lunes, 18 de agosto de 2008

BUDY, desde Buenos Aires







Lo habian encontrado la gente de la veterinaria donde trabajaba mi hija, cansados de sus ladridos y al no aparecer los dueños. Una noche me lo trajo Erica..........al otro día viajabamos al campo. Y lo llevamos.
Se adaptó muy rapidamente. Es mas..........creo que es el perro ideal para el campo. Se hace sus paseos de kilometros todos los día, casi siempre vuelve mojado, esto significa que dentro del circuito se encuentra algun arroyo. Siempre se va con Cri Cri ......... Estos paseos suelen ser de dos y tres horas.
La primera vez que lo hicieron fue al segundo día de estar en el campo, se fueron a la tarde y vovieron a la noche. Casi me muero del susto, me fui a buscarlos por un camino que va para el campo. Los llame..... hasta que a lo lejos vi que venía Budy corriendo, totalmente mojado, en pleno invierno.
Ahora ya todos saben..... a veces los paisanos me comentan que los vieron por aca o por allá.
Son libres!!!!

No hay comentarios: